Haz un mejor uso de tus favoritos en Outlook

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Las opciones brindadas por Hotmail al momento de hablar de configuración y personalización son realmente abarcativas, se trata por tanto de un correo que puede ser aprovechado por usuarios de todo tipo, tanto aquellos acostumbrados a comunicaciones de negocios, estudios y trabajos, como también para aquellos particulares u ocasionales.

En este caso nos centraremos en opciones ofrecidas por Hotmail destinadas exclusivamente a mantener un orden estable dentro de nuestra casilla de mensajes, opciones de configuración que nos posibilitarán ahorrar tiempo en la búsqueda de correos electrónicos recibidos y de esta manera aumentar nuestra eficiencia.

favoritos hotmail

Como usar favoritos en Hotmail

Como bien sabemos, todos aquellos usuarios acostumbrados a recibir gran cantidad de mails de forma diaria, muchas veces pierden el orden de su casilla de correo, no pudiendo dilucidar entre aquellos mensajes de vital importancia y otros de una valoración un tanto secundaria. Para esto se aconseja hacer uso de la opción “favoritos” ofrecida por el correo, una opción que nos permitirá de alguna manera hacer una división entre aquellos usuarios de mayor y menor importancia.

Los pasos a seguir para la creación de carpetas relacionadas a favoritos será bastante sencilla, deberemos como primera medida encontrarnos situados en la bandeja de entrada de nuestra cuenta Outlook,dirigiendo el cursor hacia la sección “Panel de Carpetas“.

Una vez dentro de esta sección, se nos abrirá la opción de Activar Favoritos, para así posteriormente comenzar con la creación de carpetas y organizar poco a poco nuestro correo electrónico.

Finalizado este sencillo proceso, cada usuario ya estará en condiciones de disfrutar de una casilla de correo mucho más ordenada. Al momento de repasar nuestros mensajes no deberemos más que ingresar a aquellas carpetas designadas específicamente.

Las opciones de configuración de Outlook sin dudas han llevado a que millones de usuarios confíen en este correo, acrecentando su popularidad día a día.

Más: hotmail.com.ar correo electronico entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *