¿Cómo eliminar carpeta de mensajes enviados?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

En Outlook existen muchas opciones en las que nosotros podemos echar mano, por esta razón si nosotros deseamos configurar nuestra cuenta, no existe ningún problema, si al iniciar sesión en Hotmail te molesta tener una carpeta de correo que tú has enviado, ya que automáticamente tú tienes esta carpeta y se van añadiendo todos los correos que tú has enviado, pero existen muchas personas que no quieren tener esta carpeta, ya sea por razones de seguridad o por qué no lo siente necesarios, así que en este tutorial te enseñaremos a eliminar carpeta de mensajes enviados.

¿Cómo eliminar carpeta de mensajes enviados?

¿Cómo eliminar carpeta de mensajes enviados?

Para poder lograr esto tenemos que iniciar sesión con la cuenta de correo electrónico de Outlook, lo podemos hacer entrando a Outlook.com o Hotmail.com e ingresando con nuestra información.

Luego tienes que presionar el botón de configuración el cual tiene forma de tuerca, esta está en la parte de arriba y a la derecha, después de esto se abrirá una pequeña pestaña y es ahí que tendremos que entrar y seleccionar la opción Más opciones de configuración de correo.

Al estar dentro de las configuraciones tendrás que buscar el bloque de Escribir correo Electrónico, dentro encontrarás la opción de Almacenar Mensajes enviados.

Después de esto tienes que presionar en la opción de No guardar los mensajes enviados, de esta forma al enviar correos electrónicos no se almacenarán y estarás tranquilo que nadie podrá ver tus correos enviados.

Si deseas hacer lo contrario, solamente tienes que seleccionar la opción de Guardar todos los mensajes enviados en la carpeta Elementos enviados.

Sin duda este tutorial te será de gran ayuda para poder configurar tu carpeta de correos enviados, así no tendrás más copias de correos que has enviado.

Porqué muchas veces las personas desactivan esta opción, resulta que las personas tienen compartido un correo electrónico con otra persona, así que los dos envían correos, esto puede ser muy incómodo si nosotros tenemos que enviar una información a un contacto que solamente nosotros queremos saber.

Más: hotmail iniciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *