Como agregar contactos a Hotmail

Como agregar contactos a Hotmail

En el día de hoy, y para todos aquellos usuarios Hotmail, brindaremos una serie de sencillos pasos con el objetivo de agregar nuevos contactos a nuestra cuenta de correo. Mediante los mismos, nos encontraremos con la posibilidad de engrosar nuestra lista de conocidos, ideal para comunicarnos con nuevas personas relacionadas a nuestro trabajo, negocios o estudios.

Cabe destacar que nos encontraremos con dos diferentes modalidades para agregar contactos, la primera será la modalidad convencional mediante los botones de la interfaz del correo, y la otra será a partir de un mail recibido o enviado.

añadir contactos hotmail

Cómo añadir contactos en Hotmail

En el primero de los casos, los pasos a seguir para agregar un nuevo contacto serán los siguientes:

  1. Damos inicio a nuestra sesión en Outlook mediante el aporte de nuestros datos de cuenta y contraseña, aguardamos el cargado de la interfaz.
  2. Como segunda medida, nos dirigiremos a la sección izquierda de nuestra pantalla, en dónde figurarán diferentes opciones de administración. Acá daremos click en la opción contactos.
  3. Posteriormente nos encontraremos tanto con la opción de agregar un contacto nuevo, como también un grupo, daremos click en la opción “nuevo contacto”
  4. Superado este paso, nos encontraremos ya con la posibilidad de aportar todos los datos personales de nuestro futuro contacto, nombre, apellido, teléfonos, empresa y por supuesto correo electrónico.
  5. Finalizado este proceso daremos click en la opción de guardado y así se sumará un nuevo contacto a nuestra lista.

La otra modalidad que podremos seguir al momento de agregar un contacto será a partir de un mail enviado o recibido, siguiendo estos pasos:

  1. Luego de logearnos, aguardamos por el cargado de la interfaz y nos dirigimos directamente a nuestra bandeja de mensajes recibidos.
  2. Como siguiente medida nos encargaremos de ingresar un mail del contacto a agregar.
  3. Una vez dentro del mensaje propiamente dicho, nuestra tarea será la de guiar nuestro cursor hacia el nombre del usuario, haciendo click derecho sobre el nombre. De esta manera se abrirá una solapa de opciones en dónde deberemos seleccionar “Agregar a contactos Outlook”.

Más sobre Hotmail: www.hotmail.com iniciar sesion

Deja un comentario