Cómo cerrar una cuenta Hotmail

Cómo cerrar una cuenta Hotmail

Hotmail y Outlook tienen muchas ventajas, pero por diferentes razones, en ocasiones los usuarios desean cerrar una cuenta Hotmail de su propiedad, la razón más común es que se hicieron otro correo Hotmail, si este es el caso recuerda que también puedes configurar el reenvió de tus correos a uno nuevo. Sean cual sean tus motivos, en este artículo te diremos  como puedes cerrar una cuenta Hotmail de tu propiedad en unos cuantos y sencillos pasos, el tutorial también aplica para correos Outlook.

Cómo cerrar una cuenta Hotmail

Cómo cerrar una cuenta Hotmail

1.- Primero que nada, entra a tu correo Hotmail u Outlook

2.- Ahora que estás en tu bandeja de entrada, en la barra azul sobre los correos ve a la parte derecha, en donde dice tu nombre pulsa para desplegar el menú, te aparecerán varias opciones, elige donde dice “Configuración de la cuenta”.

3.- Se te llevara a otra página, dado que intentas hacer un cambio importante en tu correo electrónico Hotmail, es posible que se te pida que vuelvas a loguearte para ingresar a la interfaz de configuraciones.

4.- Una vez dentro del panel de configuraciones de tu correo Hotmail, busca el apartado que dice “Seguridad y contraseña”

5.- En el apartado de Seguridad y contraseña encontraras diversas opciones, elige la que dice “Cerrar cuenta”

6.- Se te llevará a otra página donde se te explicara qué sucederá al eliminar tu cuenta, como que no podrás entrar a cuentas asociadas de tu correo Hotmail, como pueden ser Skype, One Drive y otros. De nuevo se te pedirá tu contraseña, una vez hecho esto pula donde dice “Cerrar una cuenta Hotmail” o similar, y abras terminado.

En los siguientes 30 días de cerrar tu cuenta Hotmail u Outlook, tendrás la oportunidad de recuperar tu correo, pero una vez transcurrido este tiempo, tu correo se eliminara definitivamente.

Más: iniciar sesion hotmail

Deja un comentario