¿Cómo puedo cerrar sesión de manera segura?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

A muchas personas le ha sucedido que al iniciar sesión Hotmail se les olvida cerrar la sesión y están en otro lugar que es público, sin duda estarías expuesto a que alguien te pueda quitar la cuenta de correo, por esta razón es muy importante que tengas mucho cuidado a la hora de utilizar tu cuenta de correo en otra parte que no sea tu PC.

Para poder cerrar sesión de manera correcta y segura, tenemos que tener iniciada la sesión con nuestra cuenta de correo electrónico.

Estando en nuestra cuenta de correo electrónico, nos iremos a la parte superior derecha y presiona en tu cuenta de usuario, así se desplegará una pestaña y donde están varias opciones, al final encontraras cerrar sesión.

¿Cómo puedo cerrar sesión de manera segura?

Al presionar estarás saliendo de la cuenta de correo electrónico y estarás completamente seguro de que nadie podrá manipular tu cuenta de correo electrónico, de esta forma no la perderás.
Existe otro método para poder ingresar de manera segura y vas a tener la oportunidad que si te olvida la contraseña, nadie podrá apoderase de tu cuenta, ya que habrás entrado con un código y no con tu contraseña.

Recuerda una cosa, antes de levantarte de la silla y dejar de utiliza la PC, no cierres el navegador, eso no va a cerrar tu cuenta de correo electrónico, al abrir de nuevo el navegador y encontrarás que tu cuenta está activa, por esta razón es necesario hacer el procedimiento anterior, de esta forma no habrá forma de que esté abierta la cuenta.

Otra de las formas de tener tu cuenta protegida es utilizar tu navegador en modo incognito, esto te ayudará a evitar que se guarden las direcciones y cookies. De esta forma no habrá ninguna información guardada cuando tú te retires del lugar.

Sin duda nadie tendrá la posibilidad de encontrar tu cuenta de correo electrónico abierta, si tú tienes el cuidado suficiente, nadie ni Microsoft ha inventado una aplicación para poder tener segura tu cuenta por descuidos como este, así que ten mucho cuidado.

Más: inicio hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *