Cambiar nombre para mostrar en nuestro Hotmail

Cambiar nombre para mostrar en nuestro Hotmail

Si eres usuario recurrente del servicio de mensajería Hotmail, sin lugar a dudas te interesará el siguiente tutorial destinado a modificar nuestro nombre para mostrar, nombre que se exhibirá al momento de comunicarnos con otros usuarios del servicio.

Quizás al momento de nuestro registro inicial dentro de este servicio, se ha establecido un nombre para mostrar que realmente no nos convence, por lo cual te recomendamos seguir al pie de la letra estos siguientes pasos de configuración.

cambiar nombre hotmail

Pasos para cambiar el nombre de muestra de nuestra cuenta

  1. Como primer y lógico paso, el usuario interesado deberá iniciar sesión en el sitio Outlook.com, aguardando unos instantes a que la interfaz propia del servicio cargue en su totalidad.
  2. Una vez dentro de la interfaz de Hotmail, nuestra tarea será la de dirigir el cursor hacia nuestro nombre de cuenta, haciendo click y de esta manera abrir una solapa de opciones. Dentro de estas opciones, deberemos seleccionar la titulada “Configuración de la cuenta”.
  3. Dejamos procesar nuestro explorador durante unos segundos, para encontrarnos con una sección en dónde se exhibirán detalles básicos relacionados a nuestra cuenta Outlook,. Acá mismo es en dónde nos encontraremos con el apartado titulado “Nombre para mostrar”, pudiendo clickear en el botón editar.
  4. Una vez completado este paso, nos encontraremos con una sección en dónde podremos establecer un nuevo nombre y apellido, divisando el botón de Guardar en lo inferior de la pantalla. Finalizado este paso ya contaremos con un nuevo nombre para mostrar, tanto al iniciar nuestra sesión como también al momento de comunicarnos con otros usuarios Outlook.

Como verás, se trata de un proceso que no te demandará más de 5 minutos, pasos sencillos para configurar nuestro Outlook a gusto. A su vez, se debe mencionar que este paso se podrá realizar cuantas veces el usuario lo requiera, modificando su alias o nombre cuando lo crea necesario y conveniente.

Más información:

Deja un comentario