Cambiar el formato, fuente y firma en Outlook y Hotmail

Cambiar el formato, fuente y firma en Outlook y Hotmail

Muchos desconocen está función la cual puede ser muy útil para darle un poco de vida a sus correos electrónicos, estamos hablando del formato, fuente y firma que tiene la letra de sus correos en Outlook. Por ello, si usted desea darle un toque personal a los correos que envía por Outlook o Hotmail, en este artículo le diremos como cambiar el formato, fuente y firma.

Cambiar el formato, fuente y firma en Outlook y Hotmail

1.- Ahora, lo primero que debe de hacer es proceder a iniciar sesión en su cuenta de correo Microsoft, es decir, Outlook o Hotmail.

2.- Ya que este dentro de su bandeja de entrada, vaya a la parte derecha superior de la pantalla, ahí vera una rueda dentada, un icono con forma de tuerca en mejores palabras, de enter sobre este icono y se desplegara un menú, y en ese menú elija donde dice Opciones

3.- Ahora se le llevara a un panel en el que vera varios apartados con personalizaciones y cambios que puede hacer en su cuenta de correo Outlook o Hotmail. Vaya al apartado que se llama Escribir correo electrónico y ahí elija la opción de Formato fuente y firma

4.- Ahora se le enviara a otra pagina donde podrá ver dos recuadros iguales a los editores de texto de correo en Outlook y Hotmail. Uno de esos recuadros sirve para la fuente y formato del mensaje, lo que debe de hacer es usar las herramientas de la barra de edición y cambiar a su gusto el formato, tamaño, incluso el color del mensaje predeterminado que se encuentra en el recuadro, una vez que llegue al resultado deseado, puede dar guardar.

En el segundo recuadro debe escribir su firma, también puede jugar con el tamaño y el formato, incluso puede agregar vínculos e incrustar imagen HTML. Una vez conseguido el resultado, de en guardar y habrá terminado.

Más: iniciar sesion hotmail

Deja un comentario