Cambiar color interfaz de hotmail

Cambiar color interfaz de hotmail

Ahora que nos hemos cambiado de forma definitiva a Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft que ha reemplazado desde hace algunos meses al antiguo Hotmail, tal vez queramos saber cómo hacer para personalizar de algún modo nuestra cuenta, principalmente la interfaz, que quizás pueda tornarse un poco aburrida siempre con el mismo color.

Colores en Outlook

Quienes ya hemos probado el nuevo Outlook sabemos que una de las características que lo diferencian de otros servicios, es el hecho de contar con una interfaz metro que solo emplea dos colores (azul y blanco), muy sencilla y atractiva a la vez.

Pero igualmente, puede ser que ya te hayas cansado un poco de ver siempre lo mismo cada vez que ingresas a tu cuenta de Hotmail, por lo que a continuación te enseñaremos como personalizar el color de interfaz de tu correo.

Cambiar color interfaz de hotmail

Para ello, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta desde la página de inicio de www.Hotmail.com o de www.outlook.com, que es justamente lo mismo. Una vez allí, si cliqueas en el icono con forma de rueda dentada que se encuentra en la parte superior de la pantalla, podrás ver un panel con diferentes colores por los cuales podrás reemplazar el típico azul de Outlook.

Solo con seleccionar alguno, el color de la interfaz cambiar automáticamente. Puedes probar cual es el mejor que le queda y cambiarlo tantas veces quieras, o si lo prefieres puedes volver al clásico azul que tambien se encuentra entre las opciones disponibles.

Además, dentro de la opción de configuración también puedes cambiar la vista de las conversaciones y la bandeja de entrada para darle una apariencia diferente a nuestra cuenta y que no se torne aburrida si debemos trabajar todos los días.

Revisa otros tutoriales también como: Registrarse en Hotmail

Deja un comentario