Cambia tu alias por una dirección de correo existente en Outlook

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El servicio de correo electrónico de Microsoft se ha modernizado enormemente, a tal punto que permite realizar todo tipo de modificaciones en su plataforma, como es el caso de cambiar el alias de la cuenta por una cuenta de correo electrónico existente en Outlook, algo verdaderamente útil para aquellas personas que acostumbran a utilizar más de una cuenta.

Esta función es de mucha utilidad para quienes detestan desconectarse e iniciar sesión nuevamente con una cuenta diferente, puesto que con la ayuda de esta nueva opción los usuarios pueden enviar correos electrónicos como si estuvieran utilizando otra cuenta, para de esa manera lograr agilizar todo el trabajo.

cambiar alias hotmail

Muchas empresas acostumbran a enviar correos desde diferentes departamentos, como es el caso de compras, depósito, recursos humanos, entre otros sectores, por lo que una función como ésta es verdaderamente útil para aquellas personas que optan por Outlook como plataforma de correo electrónico, ya que permite que los usuarios de la misma puedan facilitar su trabajo enormemente, sin necesidad de recordar todas las claves y a su vez el ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Los pasos para habilitar esta función son los siguientes:

  1. Ingresar a nuestra cuenta de Outlook.
  2. Hacer clic en “Configuración de la cuenta” en el menú opciones de la plataforma.
  3. Posteriormente en la sección “Administrar cuenta” se debe ingresar a la opción “Alias: administrar o elegir un alias principal”.
  4. De esa forma nos permitirán agregar un alias principal haciendo clic en la opción “Agregar alias”.
  5. Posteriormente veremos una casilla en donde podremos colocar un correo electrónico asociado.
  6. Por último deberemos verificar la propiedad de ese correo electrónico a través de un mensaje que nos llegará a nuestra cuenta.

De esa manera ya podremos enviar mensajes de correo electrónico a través de Outlook utilizando diferentes alias, para de esa manera conseguir facilitar nuestro trabajo en relación al envío de mails.

Más: outlook.com iniciar sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *