¿Cómo hacer que caduque la contraseña que uso en Outlook?

¿Cómo hacer que caduque la contraseña que uso en Outlook?

En muchas ocasiones se nos olvida o nunca hemos cambiado la contraseña de nuestro correo electrónico, al crear cuenta Hotmail hemos mantenido la misma contraseña, esto puede ser muy peligroso, ya que puedes ser presa de una persona que quiera tener información personal y haya conseguido tener tu cuenta de correo electrónico.

Por esta razón te daremos un tutorial de Cómo hacer que caduque la contraseña que usas en Outlook, para esto no se necesita ciencia ni nada por el estilo, solamente se necesita seguir los siguientes pasos y terminado esto, vas a esperar que pasen los días y te pedirá que cambies la contraseña.

¿Cómo hacer que caduque la contraseña que uso en Outlook?

¿Porque debemos de cambiar la contraseña de nuestro Outlook?

Cambiar la contraseña de manera seguida nos ayudará a tener nuestra cuenta de correo Outlook muy segura, pero no solamente bastaría cambiar la contraseña, sino también crear una cuenta de correo electrónico muy segura, para esto debemos de crear una que contenga mayúsculas y minúsculas, mezclando con números, sería también fabuloso un símbolo de esos que se sacan con la letra ALT más escribir un número en el teclado numérico.

Debemos de iniciar sesión con nuestra cuenta Outlook, después de esto vamos a configuración este es un botón que está en la parte superior derecha, es una rueda con dientes, al presionar saldrá una pestaña y ahí tienes que seleccionar Más opciones de configuración de cuenta.

Ahí encontrarás la sección de Administrar tu cuenta, luego en detalles de la cuenta, abrirás una nueva ventana, que muchas veces te pedirá que escribas nuevamente tu contraseña, después saldrá la ventana donde podrás configurar tu contraseña.

Solamente falta un paso más y ve a la sección contraseña, ahí tendrás que agregar tu contraseña antigua y crear la nueva, al mismo tiempo tienes que presionar la opción hacerme cambiar la contraseña cada 72 días. Seguro que vas a tener que cambiar tu contraseña.

Así que como vez esta es la mejor manera de tener un control de tu cuenta de correo electrónico y no tener ningún problema a la hora de entrar en tu cuenta de Outlook.

Más: bandeja de entrada de hotmail

Deja un comentario