Configura las búsquedas predeterminadas de Hotmail

Configura las búsquedas predeterminadas de Hotmail

El servicio de mensajería y correo electrónico Hotmail cuenta hoy en día con millones de usuarios activos alrededor del mundo, lo cual supone a su vez un traspaso de información realmente acaudalada. Por esta misma razón es que los desarrolladores del correo se han encargado de establecer ciertas opciones de configuración destinadas a mejorar la búsqueda de documentos dentro de nuestro buzón de entrada.

Muchas veces nuestra cuenta Hotmail se encuentra realmente cargada o sobrepasada en cuanto a documentos de diverso origen, archivos que a su vez se almacenan en las diferentes carpetas del sistema o carpetas creadas por el propio usuario. De esta manera, y al buscar cierto mail en especifico quizás nos encontremos en aprietos.

busquedas personalizadas

Búsquedas personalizadas en Hotmail

Los encargados de este servicio han puesto a nuestra disposición un buen abanico de posibilidades a la hora de iniciar nuestra búsqueda de correos electrónicos, teniendo en cuenta que la búsqueda por defecto se encuentra centrada simplemente hacia el “buzón actual”.

  • Para comenzar nuestra configuración de búsquedas deberemos dirigirnos a la opción superior “archivo”, accediendo posteriormente en “opciones” y finalmente en el apartado “búsqueda”.
  • De esta manera se nos abrirá un cuadro de opciones relacionadas a búsquedas, en dónde podremos seleccionar entre cuatro diferentes modalidades (“Carpeta actual”, “buzón de entrada”, “buzón actual” y “todos los buzones”).

De esta manera podremos orientar nuestra búsqueda de una manera nunca antes pensada, asegurándonos que nos encontraremos en tan solo unos instantes con aquellos documentos que antes creíamos perdidos.

Si lugar a dudas la opción “Todos los buzones” podría ser establecida como nuestra opción por defecto, hecho que nos permitirá explorar la base de datos completa de nuestra casilla de mensajes y así dar con aquellos documentos de interés.

Outlook deja caras evidencias del empeño de sus desarrolladores por crear opciones de administración y personalización para atender a las necesidades de cada usuario, característica por la cual millones de usuarios alrededor del mundo confían ciegamente en el servicio.

Más: hotmail iniciar sesion bandeja de entrada outlook hotmail

Deja un comentario