Por qué es muy buena la seguridad en Hotmail

Por qué es muy buena la seguridad en Hotmail

En estos días muchas gente se preocupa por proteger sus datos en la red, y por ello Hotmail no ha escatimado en mejorar su plataforma de correo, la seguridad en Hotmail es excelente, en este artículo te decimos por qué.Formas de restablecer tu cuenta: si por algún motivo no puedes acceder a tu correo Hotmail, se tienen varias formas de autentificar tu identidad, la primera y más común es por medio del correo electrónico alternativo, la segunda respondiendo la pregunta secreta que estableciste, y la tercera con tu número de móvil.

Por qué es muy buena la seguridad en Hotmail

Por estos medios puedes recibir las instrucciones para re establecer tu contraseña, por ello es muy importante que al momento de crear correo Hotmail, uses datos reales.

Filtro anti-spam: el filtro anti-spam de Hotmail es uno de los más eficientes, pero incluso puede ser mejorado por ti, pues puedes filtrar correos de remitentes que no deseas mensajes. Esto permite mantener tu bandeja de entrada siempre limpia y con el contenido más importante disponible rápidamente para leer.

Especialmente su aplicacion hoy en día se ha convertido en un punto muy importante para todos los usuarios de dispositivos inteligentes, es por esto que la compañía Microsoft ha modificado tantas cosas en los que respecta a seguridad de cliente de correo electrónico.

Comunicación punto a punto: recientemente Hotmail a introducido la tecnología punto a punto a su plataforma, esto quiere decir que cuando mandas un correo este se cifrara y solo podrá ser leído por el destinatario y no podrá ser interceptado, lo que incrementa de gran manera la seguridad en Hotmail.

Más: Hotmail iniciar sesion

Deja un comentario