Borrar mensajes eliminados al salir de Outlook

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Nuestra casilla de correo Outlook nos permitirá acceder como bien sabemos a múltiples opciones de configuración, buscando así mantener un cierto orden y estabilidad dentro de la misma. Outlook es un servicio utilizado por una gran cantidad de empresas y particulares alrededor del mundo, por lo cual sus desarrolladores han trabajado incansablemente en organizar opciones de personalización para así satisfacer las necesidades de cada uno.

En este caso te guiaremos a través de sencillos pasos con el objetivo de eliminar completamente todos aquellos archivos ya leídos y borrados una vez, teniendo en cuenta que por más que los hayamos borrado, estos quedarán guardados dentro de una carpeta en nuestra casilla. Con el paso del tiempo esto puede tornarse un problema, la acumulación de mensajes puede llegar a alentizar o entorpecer un tanto nuestro trabajo en Outlook.

borrar mensajes al salir de hotmail

  • En primera instancia deberemos ingresar a la interfaz de nuestra casilla de correo a través del sitio Outlook.com.
  • Una vez dentro, nos dirigiremos directamente hacia la opción superior “Archivo”, ingresando posteriormente al botón “Opciones” y finalmente dar en “Avanzados”.
  • Dentro del menú de Avanzados, tendremos la oportunidad de marcar la opción “Vaciar la carpeta de elementos eliminados al salir de Outlook”. Esta opción nos permitirá de alguna manera automatizar el proceso de eliminado, simplemente debiendo cerrar nuestro correo para que los mensajes sean borrados de manera permanente.

Nota: También nos encontraremos con la oportunidad de activar la opción de advertencia previa, mediante la cual nuestra casilla pedirá nuestro consentimiento para así finalmente eliminar estos mensajes ya leídos y borrados con anterioridad.

Cabe destacar que estas opciones de manejo, configuración y personalización, permitirán a cada usuario alrededor del mundo mantener un notable orden dentro de su casilla de correo. Se tratan de sencillas opciones que poco a poco nos llevarán a organizar aquellos mensajes útiles, diferenciándolos de otros un tanto inservibles.

Un poco más de ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *