Utilizar Hotmail en un dispositivo móvil BlackBerry

Utilizar Hotmail en un dispositivo móvil BlackBerry

Así como vemos, la tecnología se está siendo más avanzada, en cuanto a portar muchas aplicaciones en un pequeño teléfono, podemos decir que es una gran ventaja tener un BlackBerry en nuestros tiempos, así que a la hora de mirar tus correos electrónicos Outlook podrás iniciar sesión Hotmail u Outlook cualquiera de estos.

En casi todo el mundo podemos encontrar usuarios de Outlook o Hotmail, que disponen de cuentas y que desean andarlas en sus dispositivos BlackBerry, déjame decirte que ya se puede hacer esto, con la nueva aplicación para Outlook en BlackBerry.

Utilizar Outlook en un dispositivo móvil BlackBerry

Así que podrás ver en tu Smartphone los correos de tus contactos y también responder de forma rápida, podrás encontrar la manera de ver tus correos en tu dispositivo, sincronizando tu bandeja de entada y tendrás de esta forma el control de tu correo electrónico.

Puedes utilizar aplicaciones para descargar los correos electrónicos en tu dispositivo móvil y ver las ventajas de tener tus correos en tu dispositivo móvil. Así que si no dispones de una aplicación podemos hacer los siguientes pasos, así tendremos tus correos electrónico en tu Smartphone.

Para sincronizar nuestro Outlook en BlackBerry solamente tienes que hacer estos pasos los cuales son fáciles.

  1. Desktop Manager se abrirá pero no se va a conectar a su dispositivo BlackBerry, después de esto tienes que apretar sincronizar.
  2. En más opciones debemos de pulsar sincronizar y seguido debemos darle sincronizar de nuevo.
  3. Tenemos que marcar la opción que necesitamos, pueden ser todas, así que después le damos sincronizar.
  4. Debemos de presionar Outlook y darle siguiente
  5. Elegiremos tres opciones para sincronizar, las cuales estarán en la pantalla siguiente.
  6. Tenemos que llenar el perfil de Outlook y después le damos siguiente.
  7. Después tendremos que presionar la libreta de direcciones, así que en esta sección tendremos la oportunidad de modificar y ordenar nuestros contactos de manera sencilla.
  8. Le damos aceptar a las dos pantallas y después entramos a menú, así terminó la configuración y dispondremos de Outlook en BlackBerry.

Más: Hotmail correo bandeja de entrada

Deja un comentario