Averiguar si alguien entro a tu cuenta Outlook o Hotmail

Averiguar si alguien entro a tu cuenta Outlook o Hotmail

Nuestros datos en la red son algo que cada vez cobra más importancia para las personas, y en nuestro correo Outlook y Hotmail no es la excepción. Por ello, en este artículo te diremos los pasos necesarios para que puedas averiguar si alguien esta entrando a tu cuenta de correo electrónico Outlook o Hotmail sin tu conocimiento.

Averiguar si alguien entro a tu cuenta Outlook o Hotmail

1.- Primero que nada, inicia sesión en tu bandeja de entrada de correo Outlook o Hotmail. En la parte superior derecha de la bandeja, en donde aparece tu nombre, pulsa y se abrirá un menú, ahí pulsa donde dice Configuración de la cuenta, es posible que se te pide le loguees de nuevo para avanzar al siguiente paso, esto por que se pueden hacer cambios importantes, así que ingresa tu nombre de correo y contraseña nuevamente.

2.- Ahora se te enviara a una pagina diferente, ahí podrás ver diferentes opciones de tu cuenta Microsoft en general. En la sección que se llama Seguridad y privacidad pulsa en el vínculo que dice Comprobar actividad reciente

Paso 3: Ahora se te enviara a otra pagina con un panel de registro de los inicios de sesión que has tenido, estos datos de inicios de sesión incluyen  información como la hora de inicio, el lugar desde donde se inicio, la ip del inicio, el lugar geográfico donde se inicio sesión, incluso el navegador y sistema operativo que se uso. Ahora solo resta que revises si encuentras algún detalle raro, si es así, te sugerimos cambiar tu contraseña de correo electrónico Outlook o Hotmail.

Más: iniciar sesion hotmail bandeja de entrada

Deja un comentario