¿Cómo archivar correos electrónicos de Hotmail?

¿Cómo archivar correos electrónicos de Hotmail?

Cuando tienes una cuenta de Hotmail, puedes darle una gran cantidad de usos, podrás disfrutar de muchas características que solo tu correo Hotmail posee, difícilmente vas a encontrar otro proveedor de correo como Hotmail. 

Con tomar la decisión de crear cuenta Hotmail vas a tener la bandeja de correo electrónico más completa de todas, podrás enviar mensajes Hotmail a tus amigos con contenido multimedia, como imágenes, archivos, documentos, etc… Las funciones preferidas por los usuarios son las que sacan un buen provecho y mantienen más organizada tu bandeja de correo Hotmail.

archivar correos electrónicos de Hotmail

Para poder archivar todos esos correos electrónicos importantes que no deseas eliminar, debes de realizar lo siguiente:

Vas a iniciar sesión en Hotmail por medio del navegador de tu preferencia, dirígete a la dirección Hotmail.com y cuando se te solicite vas a ingresar tus datos personales, tu cuenta de correo Hotmail y tu clave Hotmail. 

Presiona sobre iniciar sesión y espera que el sistema cargue tu bandeja de entrada de correo electrónico. Podrás ver la lista de los correos Hotmail que has recibido, y podrás realizar la selección individual de uno o seleccionar varios a la vez haciendo clic sobre el cuadrito que aparece al lado izquierdo del remitente.

Cuando hayas hecho la selección de todo el correo Hotmail que desees archivar, debes de dirigirte hacia la barra de la parte superior de la bandeja de entrada, y podrás ver el botón que dice “archivar”, haz clic sobre él y todo el correo electrónico elegido será guardado en una carpeta que tendrás que elegir o crear en todo caso, automáticamente el sistema pueda hacer una carpeta con el nombre de Archivo, pero queda a tu decisión si deseas guardarlo en otro lugar.

De esta forma podrás ordenar tu bandeja de entrada sin perder los correos electrónicos más importantes.

Más informacion sobre hotmail:

Deja un comentario