Cambiar el formato, fuente y firma en Outlook y Hotmail

Muchos desconocen está función la cual puede ser muy útil para darle un poco de vida a sus correos electrónicos, estamos hablando del formato, fuente y firma que tiene la letra de sus correos en Outlook. Por ello, si usted desea darle un toque personal a los correos que envía por Outlook o Hotmail, en este artículo le diremos como cambiar el formato, fuente y firma.

Cambiar el formato, fuente y firma en Outlook y Hotmail

1.- Ahora, lo primero que debe de hacer es proceder a iniciar sesión en su cuenta de correo Microsoft, es decir, Outlook o Hotmail.

2.- Ya que este dentro de su bandeja de entrada, vaya a la parte derecha superior de la pantalla, ahí vera una rueda dentada, un icono con forma de tuerca en mejores palabras, de enter sobre este icono y se desplegara un menú, y en ese menú elija donde dice Opciones

3.- Ahora se le llevara a un panel en el que vera varios apartados con personalizaciones y cambios que puede hacer en su cuenta de correo Outlook o Hotmail. Vaya al apartado que se llama Escribir correo electrónico y ahí elija la opción de Formato fuente y firma

4.- Ahora se le enviara a otra pagina donde podrá ver dos recuadros iguales a los editores de texto de correo en Outlook y Hotmail. Uno de esos recuadros sirve para la fuente y formato del mensaje, lo que debe de hacer es usar las herramientas de la barra de edición y cambiar a su gusto el formato, tamaño, incluso el color del mensaje predeterminado que se encuentra en el recuadro, una vez que llegue al resultado deseado, puede dar guardar.

En el segundo recuadro debe escribir su firma, también puede jugar con el tamaño y el formato, incluso puede agregar vínculos e incrustar imagen HTML. Una vez conseguido el resultado, de en guardar y habrá terminado.

Más: iniciar sesion hotmail

Cambiar color interfaz de hotmail

Ahora que nos hemos cambiado de forma definitiva a Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft que ha reemplazado desde hace algunos meses al antiguo Hotmail, tal vez queramos saber cómo hacer para personalizar de algún modo nuestra cuenta, principalmente la interfaz, que quizás pueda tornarse un poco aburrida siempre con el mismo color.

Colores en Outlook

Quienes ya hemos probado el nuevo Outlook sabemos que una de las características que lo diferencian de otros servicios, es el hecho de contar con una interfaz metro que solo emplea dos colores (azul y blanco), muy sencilla y atractiva a la vez.

Pero igualmente, puede ser que ya te hayas cansado un poco de ver siempre lo mismo cada vez que ingresas a tu cuenta de Hotmail, por lo que a continuación te enseñaremos como personalizar el color de interfaz de tu correo.

Cambiar color interfaz de hotmail

Para ello, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta desde la página de inicio de www.Hotmail.com o de www.outlook.com, que es justamente lo mismo. Una vez allí, si cliqueas en el icono con forma de rueda dentada que se encuentra en la parte superior de la pantalla, podrás ver un panel con diferentes colores por los cuales podrás reemplazar el típico azul de Outlook.

Solo con seleccionar alguno, el color de la interfaz cambiar automáticamente. Puedes probar cual es el mejor que le queda y cambiarlo tantas veces quieras, o si lo prefieres puedes volver al clásico azul que tambien se encuentra entre las opciones disponibles.

Además, dentro de la opción de configuración también puedes cambiar la vista de las conversaciones y la bandeja de entrada para darle una apariencia diferente a nuestra cuenta y que no se torne aburrida si debemos trabajar todos los días.

Revisa otros tutoriales también como: Registrarse en Hotmail

¿Cómo cambiar el color de la barra superior de Hotmail?

Hoy en día para todo necesitamos de un correo electrónico y solamente tu correo Hotmailte puede ofrecer lo que realmente necesitas, vas a tener una cuenta Hotmail en la cual vas a poder disfrutar de muchas características únicas de este proveedor de correo Hotmail que tiene años de existir y brindar un buen servicio a sus usuarios, al iniciar sesión Hotmail podrás sentirte súper bien, pues no te hará falta nada en tu Hotmail correo y sobre todo no le vas a envidiar nada a ningún otro proveedor.

cambiar color barra de tareas hotmail

Hoy te queremos explicar cómo cambiarle el color de algunos aspectos a tu correo Hotmail, específicamente de la parte de arriba, lo primero que debes de hacer será iniciar sesión Hotmail ingresa tus datos personales a través de Hotmail.com se te solicitara tu cuenta de correo electrónico y tu password Hotmail, luego presiona sobre el botón que dice “Iniciar sesión”. Espera un momento hasta que el sistema termine de cargar completamente tu bandeja de entrada de Hotmail. Cuando ya te encuentres en ella debes de observar que esta tiene un color celeste o azul en la parte de arriba, es decir en toda la barra superior.

Ese es el color que queremos cambiar en nuestro correo Hotmail, el proceso realmente es súper sencillo, simplemente tienes que dirigirte hacia el icono en forma de tuerca o de rueda dentada, de la parte superior derecha.

Aquí se encuentran la mayoría de Configuraciones de Hotmail inmediatamente podrás ver un pequeño panel con varios colores, elige el de tu preferencia e inmediatamente toda la barra superior cambiara de color al elegido, también algunos detalles y algunas letras cambiaran de color con este cambio que has realizado en tu cuenta Hotmail. Esperamos que te haya sido de mucha utilidad.

Más: www.outlook.com/iniciar sesion

Restablezca barra de tareas en su cuenta Outlook

La ultima versión del correo Hotmail presenta ciertas modificaciones respecto a aquellas características barras de tareas observadas en la sección superior de nuestra pantalla, en versiones anteriores estas barras contaban con una gran presencia y nos permitían acceder de forma veloz a funciones de interés.

Los desarrolladores de Hotmail han observado que esta barra de tarea ha caído en un cierto desuso, determinando que su aparición se dé en un segundo plano o más bien oculta. Se trata, como bien sabemos, de una barra que nos presentará accesos rápidos hacia calendarios, citas, tareas, contactos y otras secciones de interés. De esta forma, y para todos aquellos usuarios interesados, te brindaremos una serie deconsejos para activar y hacer un uso efectivo de esta práctica barra de herramientas.

barra de tareas hotmail

Como restablecer la barra de tareas en Hotmail

  • En primera instancia el usuario deberá logearse en la Web de Outlook.com, aguardando unos instantes a que su explorador cargue por completo la interfaz del correo.
  • Una vez dentro de nuestra casilla de correo, deberemos dirigirnos directamente hacia la solapa superior titulada “ver”, clickeando y esperando por un despliegue de opciones.
  • Dentro de estas opciones desplegadas, seleccionaremos la opción “barra de tareas”.

Otra característica realmente interesante al momento de hablar de esta barra de tareas, es que cada usuario tendrá la oportunidad de personalizar a gusto las características de la misma. Esto es, se podrá hacer uso de diferentes accesos directos, de mayor o menor importancia de acuerdo a cada interés personal.

Estos accesos directos nos permitirán aumentar nuestra eficiencia al momento de hacer uso de nuestro correo Outlook, opciones que agilizarán ciertas acciones y nos llevarán a mantener quizás un control más exhaustivo de nuestra casilla.

Encárgate de experimentar con la barra de herramientas dentro de tu casilla de mensajes, organiza tareas, calendario y citas en busca de una mayor eficiencia en tus relaciones laborales o de negocios.

Más: hotmail correo electrónico iniciar sesion

Cambia tu alias por una dirección de correo existente en Outlook

El servicio de correo electrónico de Microsoft se ha modernizado enormemente, a tal punto que permite realizar todo tipo de modificaciones en su plataforma, como es el caso de cambiar el alias de la cuenta por una cuenta de correo electrónico existente en Outlook, algo verdaderamente útil para aquellas personas que acostumbran a utilizar más de una cuenta.

Esta función es de mucha utilidad para quienes detestan desconectarse e iniciar sesión nuevamente con una cuenta diferente, puesto que con la ayuda de esta nueva opción los usuarios pueden enviar correos electrónicos como si estuvieran utilizando otra cuenta, para de esa manera lograr agilizar todo el trabajo.

cambiar alias hotmail

Muchas empresas acostumbran a enviar correos desde diferentes departamentos, como es el caso de compras, depósito, recursos humanos, entre otros sectores, por lo que una función como ésta es verdaderamente útil para aquellas personas que optan por Outlook como plataforma de correo electrónico, ya que permite que los usuarios de la misma puedan facilitar su trabajo enormemente, sin necesidad de recordar todas las claves y a su vez el ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Los pasos para habilitar esta función son los siguientes:

  1. Ingresar a nuestra cuenta de Outlook.
  2. Hacer clic en “Configuración de la cuenta” en el menú opciones de la plataforma.
  3. Posteriormente en la sección “Administrar cuenta” se debe ingresar a la opción “Alias: administrar o elegir un alias principal”.
  4. De esa forma nos permitirán agregar un alias principal haciendo clic en la opción “Agregar alias”.
  5. Posteriormente veremos una casilla en donde podremos colocar un correo electrónico asociado.
  6. Por último deberemos verificar la propiedad de ese correo electrónico a través de un mensaje que nos llegará a nuestra cuenta.

De esa manera ya podremos enviar mensajes de correo electrónico a través de Outlook utilizando diferentes alias, para de esa manera conseguir facilitar nuestro trabajo en relación al envío de mails.

Más: outlook.com iniciar sesión

Como personalizar la vista de tu bandeja de entrada de Hotmail

A lo largo del tiempo los desarrolladores de Outlook se han encargado de instaurar diferentes opciones de configuración para brindar una mayor comodidad a sus usuarios, en este caso nos centraremos en la gran cantidad de posibilidades visuales que se nos presentarán para aplicar a nuestra bandeja de entrada.

En primera instancia, y de forma posterior a nuestro logeo en nuestra cuenta de Hotmail, nos encontraremos ya con nuestra bandeja de entrada de mensajes. Esta bandeja presentará en un principio una visualización por defecto, en dónde se nos mostrará una cierta organización cronológica de mensajes, y remitentes.

Lo interesante dentro del correo Hotmail.com, es que cada usuario se encontrará con la posibilidad de modificar esas características visuales en busca de una experiencia mucho más a su gusto. Mediante unos simples clicks estaremos en condiciones de explorar cada una de las modalidades visuales impuestas por sus desarrolladores.

personalizar bandeja de entrada hotmail

Cómo personalizar la bandeja de entrada de Hotmail

Si nos interesamos en cambiar el modo visual de nuestra bandeja de entrada deberemos como primera medida guiar nuestro cursor hacia la sección superior derecha de la pantalla, lugar en dónde encontraremos un botón titulado “Cambiar vista”.

Una vez emitido el click sobre este botón, se nos abrirá una pequeña solapa de opciones en dónde podremos ya comenzar a experimentar. Se contará con la opción de visualizar tan sólo aquellos mensajes recibidos durante la última semana o mes, así como también se nos permitirá activar o desactivar una vista previa propia de cada correo.

En cuanto a otras opciones de personalización y organización, el usuario se encontrará con la opción de agrupar mensajes de acuerdo a asuntos, fechas y demás criterios, lo cual nos llevará a mantener un centro de mails mucho más organizado y profesional.

No esperes más, ingresa a la opción “Cambiar vista” y experimenta tu mismo con todas las opciones presentes, logrando así un mayor nivel de organización.

Para más informacion: hotmail.com.ar iniciar sesión

Cambiar nombre para mostrar en nuestro Hotmail

Si eres usuario recurrente del servicio de mensajería Hotmail, sin lugar a dudas te interesará el siguiente tutorial destinado a modificar nuestro nombre para mostrar, nombre que se exhibirá al momento de comunicarnos con otros usuarios del servicio.

Quizás al momento de nuestro registro inicial dentro de este servicio, se ha establecido un nombre para mostrar que realmente no nos convence, por lo cual te recomendamos seguir al pie de la letra estos siguientes pasos de configuración.

cambiar nombre hotmail

Pasos para cambiar el nombre de muestra de nuestra cuenta

  1. Como primer y lógico paso, el usuario interesado deberá iniciar sesión en el sitio Outlook.com, aguardando unos instantes a que la interfaz propia del servicio cargue en su totalidad.
  2. Una vez dentro de la interfaz de Hotmail, nuestra tarea será la de dirigir el cursor hacia nuestro nombre de cuenta, haciendo click y de esta manera abrir una solapa de opciones. Dentro de estas opciones, deberemos seleccionar la titulada “Configuración de la cuenta”.
  3. Dejamos procesar nuestro explorador durante unos segundos, para encontrarnos con una sección en dónde se exhibirán detalles básicos relacionados a nuestra cuenta Outlook,. Acá mismo es en dónde nos encontraremos con el apartado titulado “Nombre para mostrar”, pudiendo clickear en el botón editar.
  4. Una vez completado este paso, nos encontraremos con una sección en dónde podremos establecer un nuevo nombre y apellido, divisando el botón de Guardar en lo inferior de la pantalla. Finalizado este paso ya contaremos con un nuevo nombre para mostrar, tanto al iniciar nuestra sesión como también al momento de comunicarnos con otros usuarios Outlook.

Como verás, se trata de un proceso que no te demandará más de 5 minutos, pasos sencillos para configurar nuestro Outlook a gusto. A su vez, se debe mencionar que este paso se podrá realizar cuantas veces el usuario lo requiera, modificando su alias o nombre cuando lo crea necesario y conveniente.

Más información:

¿Cómo crear un alias de Hotmail?

Cuando tomas la decisión de crear cuenta de Hotmail debes de saber que vas a tener el mejor correo electrónico de todos, y esto se debe a que tiene el respaldo de una gran compañía como lo es Microsoft, la cual te ofrecerá una gran cantidad de ventajas en comparación a otros, entre las que podemos resaltar el poder crear un alias de Hotmail, este te va a servir cuando necesites tener una dirección de correo electrónico adicional, tú sabrás los motivos pero igual tu cuenta de correo electronico te ofrece la posibilidad.

crear alias hotmail

Cómo crear un alias en Hotmail

Lo primero que vas a tener que hacer será iniciar sesión en Hotmail para ello abre tu navegador preferido y visita la página Hotmail.com, inmediatamente te aparecerá un cuadro donde podrás agregar tu dirección de correo electrónico y en el otro tu clave Hotmail para poder tener acceso a tu cuenta de correo electrónico Hotmail.

Luego se te mostrara tu bandeja de entrada Hotmail, y deberás de buscar el icono al lado derecho en forma de tuerca o de rueda dentada, y hacer clic sobre la palabra “configuración”.

En las opciones del lado izquierdo, especialmente en las que tienen por nombre Administrar tu cuenta podrás ver la de agregar un Alias, haz clic sobre ella y espera que cargue. Luego tu correo Hotmail te va a solicitar los últimos 4 dígitos del número de teléfono con el que hiciste tu registro Hotmail, ingrésalos y te mandaran un código que tendrás que agregar a la página de Hotmail.

Inmediatamente tu cuenta Hotmail te llevara a las opciones para agregar el alias, haz clic sobre agregar alias, podrás elegir tu nuevo nombre de usuario@outlook.com pero recuerda que siempre estará dentro de tu cuenta de correo electrónico original en la que ingresaste para comenzar este procedimiento, para terminar haz clic en “agregar alias”.

También podes ver: