Añadir y editar contactos en Outlook para iOS

Por hotmailiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Hace algunos días, se ha confirmado la nueva actualización del servicio de correo electrónico de Mircosoft, en la cual se incluye una nueva función muy pedida por sus usuarios. Se trata de la posibilidad de añadir y editar contactos directamente desde la aplicación para iPhone, cosa que antes no podía hacerse.

Añadir y editar contactos en Outlook para iOS

Si bien la nueva función tardo bastante en llegar, ya que hace años que contamos con Outlook para iPhone, es verdad que ha incluido importantes mejoras en lo que respecta a su uso. Entre estas la posibilidad de añadir contactos directamente desde un correo electrónico, desde el cuadro de búsqueda, o manualmente.

Además, los cambios realizados incluyen detalles en la interfaz de la app dejan muy en claro los pasos a seguir para realizar cada cosa. Junto al nombre del contacto vamos a ver las distintas opciones correspondientes  a la nueva función, y lógicamente, al hacer un cambio de este información automáticamente se sincronizaran con el resto de los dispositivos y de nuestra cuenta de Outlook web.

Esta nueva herramienta para añadir contactos, solo se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, por lo que a Android llegara en los próximos meses según los desarrolladores de Microsoft.

Si utilizas este gestor de correo electrónico estoy seguro que te será de mucha utilidad esta nueva actualización.

Ver: Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *