Añadir capturas de pantalla a tus mensajes Outlook

Añadir capturas de pantalla a tus mensajes Outlook

Las opciones de personalización a la hora de crear nuestros mensajes dentro de Outlook son como bien sabemos realmente variadas, no solo nos encontraremos con la posibilidad de enviar mensajes textuales, sino que cada usuario también cuenta con la opción de insertar archivos de diferente tipo. Archivos fotográficos, imágenes y vídeos son quizás los más transferidos de cuenta en cuenta, contando con botones diseñados exclusivamente para automatizar estas inserciones.

Outlook nos ofrece también la opción de insertar capturas de pantalla en nuestros mails mediante sencillos pasos semi automatizados, ahorrándonos todo el trabajo de tomar manualmente una captura de pantalla, pegarla en un Software de imágenes y guardarla en nuestro escritorio. En este caso te enseñaremos cómo insertar una captura de pantalla de forma rápida y sencilla en nuestros mensajes de correo.

adjuntos hotmail

Pasos para añadir capturas de pantalla en correos

  1. Como primera y lógica medida, deberemos ingresar a nuestra cuenta a través del sitio Outlook.com, logueándonos y esperando que la interfaz cargue completamente.
  2. Una vez dentro de la interfaz de nuestro correo, nos dirigiremos ya mismo a la sección de “Archivo” > Crear nuevo correo electrónico.
  3. Al ingresar a la interfaz de creación de mensajes, nuestra primera tarea será la de establecer el mail del receptor o receptores, procediendo de manera siguiente al cuadro de escritura dónde se insertarán las capturas de pantalla.

Acá realizamos un punto aparte para aclarar que todos aquellos Softwares o páginas de las cuales requerimos extraer capturas, deberán encontrarse abiertas en segundo plano respecto a la ventana de Outlook.

  1. Regresando a la interfaz de creación de mensajes, nos dirigiremos hacia el botón “Insertar”, escogiendo posteriormente la opción “Ilustraciones” y finalmente dando en el botón “Insertar captura de pantalla”.
  2. De esta forma se nos abrirá un nuevo menú, dentro del cual se nos mostrarán todas las ventanas abiertas en nuestro ordenador, seleccionando alguna y obteniendo automáticamente una captura de pantalla fiel.
  3. Esta captura se establecerá dentro del cuadro de escritura, pudiendo así repetir el procedimiento cuantas veces lo creamos necesario.

Más: hotmail.com iniciar sesion

Deja un comentario