Agregar cumpleañeros en calendario de Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Es muy probable que a nosotros se nos olvide los cumpleaños de nuestros amigos y familiares, es muy penoso olvidar un cumpleaños, por esta razón debemos de ser muy cuidadosos para poder recordar todos los cumpleaños y no caer mal, por esta razón al crear cuenta Hotmail tendrás una manera de recordar tus cumpleañeros.

Crear una recordatorio para un cumpleañero es sumamente parecido a la de registrar eventos, solamente hay unas pequeñas diferencias, las cuales son los datos que vas a ingresar, los cuales tienes que poner un nombre de una persona.

Agregar cumpleañeros en calendario de Outlook

¿Cómo agregar cumpleañeros en calendario de Hotmail?

– Para esto debemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de correo electrónico Outlook, esto lo podemos hacer en cualquier de estos sitios, Outlook.com o Hotmail.com, estos dos sitios dirigen a la misma dirección, solamente tenemos que poner nuestra dirección de correo y la contraseña.

– Seguido de esto debemos de presionar en una flecha, la cual está en la parte superior de nuestra bandeja de entrada, a la izquierda, al presionar la flecha aparecerá una pestaña, la cual tendrá todas las aplicaciones como SkyDriveSkypeContactos y el que estamos buscando el cual vamos a presionar se llama Calendario.

– Estando adentro del calendario tenemos que presionar en nuevo, el cual se desplegará una pestaña y aquí seleccionamos la opción que dice cumpleañeros.

– Entrará en una nueva ventana la cual tiene un formulario, el cual debes de llenar para que pueda funcionar el aviso.

– Llena todo, el nombre, apellido, fecha de cumpleaños, puedes usar una imagen que tu desees, así al guardar podrás tener en la fecha del cumpleaños una imagen con el nombre del cumpleañero.

Con este recordatorio que has creado, todos los años podrás tener un recordatorio que te avisará un tiempo anticipado, según lo hayas configurado. Por esta razón es recomendable poner uno o dos días de anticipación. Así podrás ver que tu amigo o familiar te apreciará por haberte recordado de tu cumpleaños, bueno este es un secreto que no le debes de contar que te recordó Outlook.

Más: hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *